Sobre nosotros

Te acompañamos en la creación
de tus negocios del futuro.

Somos un equipo de analistas de prospectiva y expertos en estrategia.

Nuestro objetivo es hacer que la anticipación del futuro sea accesible, fácil y práctica para las empresas, y formar a sus equipos directivos en la gestión estratégica del futuro para ayudarles en la renovación e innovación de su actual modelo de negocio.

Hacemos un seguimiento continuo a todas las industrias y la sociedad en general identificando señales débiles y tendencias para mantener actualizada nuestra base de datos de prospectiva. Nuestro equipo de tecnología desarrolla continuamente nuestra solución en función de las necesidades de nuestros clientes para que los equipos puedan visualizar fácilmente los escenarios futuros y crear una comprensión compartida del futuro.

Creemos que la prospectiva estratégica debe ser una actividad continua en un mundo en constante cambio, y por ello le proporcionamos herramientas para que sea posible y le permita generar su futuro deseado.

Nuestros analistas

FOUNDER INNSAI

Jesús Navarro Campos

Experto en inteligencia competitiva, prospectiva estratégica e innovación en modelos de negocio.

Incluido entre los 40 mejores expertos en escenarios de futuro en España según FORBES. Economista, Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y PADE de ESADE. Scientific Visitor en el Center for Foresight and Innovation de la Universidad de Stanford University (EE.UU, 2010).

Con más de 30 años de trayectoria profesional han sido dedicados a la dirección e implementación de proyectos de consultoría, formación a directivos e investigación relacionados con la estrategia corporativa, escenarios de futuro e inteligencia competitiva, liderando equipos multidisciplinares en una diversidad de organizaciones (empresas, Institutos Tecnológicos, Asociaciones, etc.) e industrias.

Conferenciante habitual en foros empresariales y académicos sobre el seguimiento de los modelos de negocio en diferentes sectores, sus análisis y reflexiones ha sido difundidas ampliamente en medios de comunicación de ámbito nacional (El País, Expansión, La Razón, Cadena Ser,…) y autonómicos.

CORPORATE VENTURE & STRATEGY ASSOCIATE

Javier Iborra.

Experto en Estrategia, Innovación y Venture Capital.

Veinticinco años de trayectoria profesional, quince en el ámbito de la consultoría estratégica y diez como directivo C-Suite level y miembro de consejo de administración. Dos estancias internacionales, en Canadá y Reino Unido. Experto en estrategia y emprendimiento corporativo (Corporate Venture), conocedor de la inversión en etapas tempranas para la renovación del modelo de negocio y del ecosistema de Venture Capital e inversión en startups.

Colaborador en diversos MBA e Universidades. Visitante Académico en Saïd Business School (Universidad de Oxford). Miembro del Club de consejeros de administración del Instituto de Gobernanza Empresarial y vocal Junta Directiva de BIG BAN Inversores Privados. Profesor Estrategia e Innovación del Master MBA, Valencia International University.

Ldo. Economía y ADE (Universidad de Valencia), Master en Estrategia (UV), Master en Finanzas (ESIC Valencia), Foresight Phd Course (DTU Technical University of Denmark), Posgrado en Consejos de Administración y Buen Gobierno (Universidad Europea), Private Wealth Management (Instituto Estudios Bursátiles) y Senior Executive Program in Digital Innovation (ICEMD-ESIC).

ADVISOR INNSAI

Alejandro Escribá Esteve

Catedrático de organización de empresas (UV)

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, es catedrático del Departamento de Dirección de Empresas “Juan José Renau Piqueras” y director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universitat de València. Ha sido profesor visitante en la Universidad Bocconi (Italia), HEC Montreal y Concordia University (Canadá) y en la Universidad de Oviedo (España). Ha publicado más de treinta artículos en diversas revistas nacionales e internacionales.

Martín Pérez Sánchez

Analista de tendencias de futuro

Ingeniero en diseño industrial y desarrollo de producto, mentor de emprendimiento en Universidad CEU Cardenal Herrera. Complex Problem Solver, pensador sistémico centrado en encontrar soluciones creativas y de alto impacto para retos empresariales. Ha trabajado como diseñador estratégico, utilizando técnicas de Design thinking y Problem Solving. Especializado en diseño de futuros y Tecnologías 4.0, analiza cómo estas impactan en los negocios y desarrolla tendencias de innovación de futuro.

Nuestro método

Lo que dicen de nosotros

Forbes
Jesús Navarro, entre los 40 mejores futuristas de España
Retina
A la búsqueda del turismo tras la
covid-19
Expansión
Inteligencia competitiva al servicio de la empresa
La Razón
Queremos ayudar a las empresas a comprender los cambios
La Vanguardia
Tres tendencias marcarán el futuro de la salud tras el coronavirus