ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN Y TÉRMINOS DE SERVICIO


Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos de Servicio que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, ya sea gratis o de pago, implicará que el usuario ha leído y aceptado los Términos de Servicio en el presente documento.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos, el Usuario manifiesta:



  1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR
  2. Este sitio web www.innsaimonitor.com, (en adelante, “INNSAI MONITOR” o “sitio web”) es titularidad de INNSAI BUSINESS, S.L., provista de CIF: ESB98888225 e constituida en escritura pública autorizada por el Notario de Valencia, D. Ubaldo Nieto Carol, el 31 de Enero de 2017, con el número 182/2017 de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 10.234, folio 207, hoja V-174.603, inscripción 1ª y cuyos datos de contacto son:


    Domicilio Social: C/ Thomas Alva Edison, 7-14. Parque tecnológico, Paterna. 46980 - Valencia

    Teléfono de contacto: 961 946 228

    Email de contacto: info@innsai.com



  3. OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  4. Este contrato describe los Términos y Condiciones Generales de Suscripción y Servicio (en adelante "Términos de Servicio") que se aplican las contrataciones para utilizar el servicio de INNSAI MONITOR y cumplirán con lo dispuesto en la legislación vigente y, en particular, en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y otras leyes complementarias.

    Estos Términos de Servicios recogen los derechos y responsabilidades de las partes, derivadas de las operaciones de prestación de servicios concertadas entre estas. Regulan la licencia que INNSAI BUSINESS, S.L. concede al CLIENTE en relación al acceso y utilización de ciertos contenidos gratuitos y de pago que se ofrece en INNSAI MONITOR. Esta licencia es no sublicenciable, no exclusiva, de ámbito mundial y con una duración limitada a la vigencia de las condiciones pactadas, que estará en cualquier caso condicionada al pago íntegro del precio pactado.

    También regulan la prestación de servicios complementarios durante la vigencia de la suscripción (en adelante, utilización de ciertos contenidos gratuitos y de pago que se ofrece en INNSAI MONITOR y el conjunto de servicios complementarios serán denominados conjuntamente “Servicios”).

    INNSAI MONITOR está dirigido principalmente a usuarios residentes en España. INNSAI BUSINESS, S.L. no asegura que el sitio web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el sitio web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo INNSAI BUSINESS, S.L. responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.


    INNSAI BUSINESS, S.L. se reserva el derecho a actualizar y/o modificar los Términos de Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción. INNSAI BUSINESS, S.L. notificará acerca de cualquier cambio material en los Términos o en cualquier servicio u otra función de los Servicios. Al acceder o usar los Servicios después de que INNSAI BUSINESS, S.L. haya notificado al Usuario sobre una modificación o actualización, el Usuario acepta quedar obligado por los Términos de Servicio modificados. Si los Términos de Servicio modificados no resultan aceptables al Usuario, debe dejar de acceder y utilizar los Servicios, ya no puede usar materiales con licencia en su poder y debe eliminar cualquier material con licencia que se almacene en su poder, de acuerdo con este acuerdo.


  5. SERVICIOS DE INNSAI MONITOR

    1. CUENTA, ACCESO Y USO
  6. Para poder acceder a los Servicios de INNSAI MONITOR será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales/empresariales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento.


    Si el usuario es un individuo y accede o utiliza INNSAI MONITOR en nombre de una empresa, u otra entidad, como su empleador (cada uno, junto con sus afiliados, una "Entidad"), entonces:

    1. Estos Términos de Servicio son un acuerdo entre INNSAI BUSINESS, S.L. y el usuario, e INNSAI BUSINESS, S.L. y la Entidad;
    2. El usuario declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa Entidad a estos Términos (si no tiene la autoridad, no debe acceder y utilizar INNSAI MONITOR)
    3. Aceptar los Términos de Servicio vinculará dicha Entidad a estos Términos.
    4. El derecho individual de acceso y uso de INNSAI MONITOR puede ser suspendido o terminado (y la propiedad y administración de su cuenta de INNSAI MONITOR puede ser transferida) si deja de estar asociado o deja de usar una dirección de correo electrónico asociada o aprovisionada por esa Entidad.
    5. INNSAI BUSINESS, S.L. puede revelar información sobre usted y su uso del Servicio con dicha Entidad.
    6. El término el “CLIENTE” tal como se utilizan en estos Términos de Servicio, se refieren tanto al usuario (usted) como a dicha Entidad. Si se registra a INNSAI MONITOR utilizando una dirección de correo electrónico asociada o aprovisionada por una Entidad (e-mail corporativo), o si una Entidad paga las tarifas debidas en relación con su acceso o uso de INNSAI MONITOR (o le reembolsa el pago de dichas tarifas), o de otra manera, entonces, INNSAI BUSINESS S.L. puede considerar, a su entera discreción, que está accediendo y utilizando INNSAI MONITOR en nombre de esa Entidad.
    7. Si el individuo no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos términos, no debe aceptar este acuerdo y no puede utilizar los servicios.

    En el caso de contratación de un plan que permita múltiples usuarios, al individuo contratante se le asignará como usuario principal, que se entenderá como representante de los usuarios secundarios autorizados. Todos los usuarios quedan sujetos a estos Términos de Servicio.


    Acceso a la Cuenta. El Cliente y los Usuarios Autorizados deberán mantener la seguridad de las claves de acceso a las cuentas de Usuario Autorizado en la plataforma (“Cuenta”). INNSAI BUSINESS, S.L. no será responsable en ningún caso de cualquier pérdida de información o daño producido por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

    Restricciones de la Cuenta. No está permitido:

    1. compartir una (1) cuenta entre varios Usuarios Autorizados; y
    2. la creación de cuentas por “bots” u otros métodos automatizados. El Cliente será responsable de todas las acciones realizadas y de todos los datos cargados por los Usuarios Autorizados en la plataforma.

    Gestión de las Cuentas. El Cliente se compromete a bloquear o desactivar la cuenta a un Usuario Autorizado de inmediato en el caso de que:

    1. se suspenda o termine la relación laboral entre el Cliente y el Usuario Autorizado; o
    2. considere que un Usuario ha efectuado un mal uso de sus claves de acceso a la plataforma. Si INNSAI BUSINESS, S.L. tiene constancia de que un Usuario Autorizado se encuentra en uno de los supuestos mencionados, INNSAI BUSINESS, S.L. podrá suspender el acceso a la Cuenta infractora de forma temporal o indefinida, debiendo INNSAI BUSINESS, S.L., en dicho supuesto, notificar al CLIENTE sobre la infracción detectada y la medida tomada respecto a dicha Cuenta.

    3.2. USO AUTORIZADO DEL SERVICIO

    Para poder dar uso a los servicios de INNSAI MONITOR debe ser un cliente actual, miembro de la licencia o miembro del personal de la Entidad CLIENTE para usar este servicio.

    Puede utilizar este servicio para los siguientes fines no comerciales y de las siguientes maneras:

    1. Puede navegar y buscar el servicio, mostrar informes de mercado, artículos, materiales escritos y datos en la pantalla.
    2. Puede guardar copias digitales de extractos de informes de mercado, artículos, materiales escritos y datos en cualquiera de los formatos admitidos, siempre y cuando esté disponible para su descarga en el servicio, y acceder y recuperar dichas copias.
    3. Puede imprimir copias de informes de mercado, artículos, materiales escritos y datos y hacer fotocopias de dichas impresiones para usar en el curso de investigaciones o estudios privados con fines estratégicos internos.
    4. Puede poner dichas copias digitales y fotocopias a disposición de otros usuarios autorizados de este servicio o miembros de la entidad autorizada.
    5. Puede reproducir informes de mercado, artículos, materiales escritos, informes, proyectos y materiales similares que cree solo con fines estratégicos internos. Todos los extractos reproducidos deben atribuirse a INNSAI MONITOR de la siguiente forma: "Fuente: © INNSAI MONITOR (dd/mm/aaaa)".

    3.3. RESTRICCIONES DEL SERVICIO

    Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Servicio, puede acceder y utilizar INNSAI MONITOR durante el Período de Suscripción (definido a continuación), excepto en lo que pueda ser limitado por la Entidad como se describe anteriormente. Además:

    1. No se permite ninguna forma de uso comercial de informes de mercado, artículos, materiales escritos y datos. No puede publicar, redistribuir o poner a disposición de terceros ningún contenido que extraiga de este servicio, ya sea por sí mismo o como parte de cualquier otro material.
    2. No se permite copiar, alquilar, arrendar, vender, prestar, transferir, asignar, sublicenciar, revender, distribuir, modificar, alterar o crear trabajos derivados de cualquier parte de INNSAI MONITOR o cualquiera de nuestra Propiedad Intelectual (definido en el Aviso Legal);
    3. Además, cualquier otra forma de uso de informes, artículos, materiales escritos y datos más allá de lo especificado anteriormente (incluido, entre otros, ponerlos a disposición a través de una intranet o extranet) requerirá el consentimiento previo por escrito de INNSAI MONITOR.
    4. No puede eliminar, ocultar o modificar ningún aviso de derechos de autor u otros avisos incluidos en informes, artículos, materiales escritos y datos, ni metadatos o inteligencia de gestión de derechos digitales que puedan estar asociados con ellos.
    5. Su derecho a reproducir informes, artículos, materiales escritos y datos, y a distribuirlos cesará inmediatamente después de la rescisión del contrato de licencia del Cliente con INNSAI MONITOR.

    Salvo se acuerde por escrito o en la medida en que una restricción esté prohibida por la ley, usted acepta no hacer, no ayudar, y/o permitir que cualquier tercero o aplicación (definida a continuación) haga, cualquiera de las siguientes:

    1. Desmontar, realizar ingeniería inversa, decodificar o descompilar cualquier parte de INNSAI MONITOR;
    2. Utilizar cualquier robot, araña (spider), scraper, herramienta de minería de datos, herramienta de recopilación o extracción de datos, o cualquier otro medio automatizado, para acceder, recopilar, copiar o registrar INNSAI MONITOR;
    3. Utilizar INNSAI MONITOR de una manera que afecte: (i) la estabilidad de nuestros servidores; (ii) el funcionamiento o el rendimiento de INNSAI MONITOR o del uso de INNSAI MONITOR por parte de cualquier otro usuario; o (iii) el comportamiento de otras aplicaciones que utilizan INNSAI MONITOR;
    4. Utilizar INNSAI MONITOR de cualquier manera o para cualquier propósito que: (i) viole o promueva la violación de cualquier ley, regulación, requisito legal, obligación contractual o derecho aplicable de cualquier persona, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o los derechos de personalidad; (ii) sea fraudulento, falso, engañoso o difamatorio; (iii) promueva el odio, la violencia o el daño contra cualquier individuo o grupo; (iv) de cualquier forma ser perjudicial u objetable (a nuestra entera discreción) para INNSAI MONITOR S.L., nuestros proveedores o nuestros usuarios;
    5. Sobrecargar, inundar, enviar spam o bombardear el Servicio; o utilizar el Servicio de otra manera de una manera que interfiera o cree una carga indebida para el Servicio, incluso mediante el envío de comunicaciones no solicitadas, promociones, anuncios o spam;
    6. Usar o mostrar INNSAI MONITOR y sus contenidos en competencia con nosotros, para desarrollar productos o servicios de la competencia, para la evaluación comparativa o el análisis competitivo de INNSAI MONITOR, o de otra manera en nuestro detrimento o desventaja;
    7. Intentar interferir, comprometer la integridad o la seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan INNSAI MONITOR;
    8. Transmitir virus, gusanos u otros agentes de software a través de INNSAI MONITOR;
    9. Hacerse pasar por otra persona o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, ocultar o intentar ocultar su identidad, o utilizar INNSAI MONITOR para cualquier propósito invasivo o fraudulento;
    10. Compartir contraseñas o credenciales de autenticación para INNSAI MONITOR, o eludir las medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a INNSAI MONITOR o hacer cumplir limitaciones en el uso de INNSAI MONITOR; o
    11. Identificarse o referirse a INNSAI MONITOR/INNSAI BUSINESS, S.L. de una manera que pueda implicar razonablemente un respaldo, relación o afiliación o patrocinio entre un tercero y nosotros, que no sea su uso permitido de INNSAI MONITOR bajo estos Términos, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    INNSAI BUSINESS, S.L. se reserva el derecho de terminar o suspender, permanente o temporalmente, su acceso a INNSAI MONITOR sin previo aviso y responsabilidad, sin causa o por cualquier motivo, incluso si en nuestra única determinación usted viola alguna disposición de estos Términos. Tras la rescisión, usted continúa estando sujeto a estos Términos.


    3.4. CONDICIONES, PLANES Y RENOVACIÓN/CANCELACIÓN CONTRACTUAL

    El precio de los Servicios se fija en el pago de una cuota de suscripción (la “Cuota”) que puede ser anual o mensual dependiendo del plan y la modalidad de pago que haya seleccionado el CLIENTE, dicho precio se encuentra publicada tanto en la “Home” de la web (www.innsaimonitor.net) como dentro del propio portal (www.innsaimonitor.com).


    Condiciones Suscripción Plan Gratis. Los Clientes que hacen uso del Servicio en su modalidad gratuita, no estarán obligados a proporcionar información para el cobro. Su periodo de suscripción será indefinido, a contar desde la aceptación de las condiciones y la política de privacidad, y hasta que el usuario decida mejorar su plan o darse de baja.


    Condiciones de Suscripción al Servicio Plan Basic y Plan Corporate

      Pago Mensual: Los Clientes que deciden contratar el Plan Basic o Plan Corporate en su modalidad de Pago Mensual, sabiendo los diferentes servicios y limitaciones que incluye cada tarifa, acceden a una suscripción con una permanencia mínima de tres (3) meses. El cómputo de duración del servicio empezará desde la selección inicial o cambio de plan, y al aceptar las condiciones y términos vigentes en el momento de la selección. Se procederá al cobro del plan seleccionado de manera inmediata, es decir, una (1) de las doce (12) cuotas, para lo cual se le solicitará datos de cobro/facturación y un método de pago vigente, válido y aceptado. El cobro mensual se realizará a principio de cada mes.


      Pago Anual: Los Clientes que deciden contratar el Plan Basic o Plan Corporate en su modalidad de Pago Anual, sabiendo los diferentes servicios y limitaciones que incluye cada tarifa, acceden a una suscripción anual de pago por adelantado, cuyo cómputo empezará desde la selección inicial o cambio de plan, con las condiciones y términos vigentes en el momento de la selección.

      Se procederá a realizar un único cobro de manera inmediata por el plan seleccionado para lo cual se le solicitará datos de cobro/facturación y un método de pago vigente, válido y aceptado.


    Condiciones Suscripción al Servicio Plan Custom

    Los Clientes que deciden contratar el Plan Custom, es decir, el acceso y uso personalizado del servicio, estarán sujetos a un acuerdo de contratación además de los Términos de Servicio vigentes de la web. En el acuerdo de contratación se fijará el precio de las cuotas, duración de suscripción, acceso, uso y restricciones de los servicios.


    Condiciones de acceso a los Servicios Complementarios

    Los clientes suscriptores a planes que incluyen servicios complementarios, podrán acceder a ellos únicamente durante el período de suscripción. Actualmente, se entiende como servicio complementario el Contacto con Analistas.

    Queda a discreción del cliente asistir a los Webinars que se celebren durante el período de suscripción, así como, solicitar la realización de una Presentación In Company, sabiendo que solo se podrá realizar una (1) durante el periodo de suscripción, que por regla general se realizará por video conferencia, o en su defecto presencial, sin que los gastos de desplazamiento del analista estén incluidos en el precio de suscripción.

    En el caso del Sprint Innovation Workshop, el objeto, condiciones, duración y regularidad, se pactarán en un acuerdo de contratación.


    Newsletters

    Todos los usuarios, cual sea su plan de suscripción, podrán darse de alta en la lista de contactos para recibir una newsletter gratuita. Por otro lado, aquellos usuarios que poseen un plan de suscripción de pago que incluya el acceso a una Newsletter exclusiva para clientes, podrán escoger la temática específica de interés que desean recibir.

    En ambos casos, los usuarios suscriptores tendrán que dar su consentimiento explícito para poder recibir estas Newsletters. Para ello, al darse de alta, recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación para la suscripción a la Newsletter de su elección. Queda a entera discreción del usuario suscribirse para recibir cualquiera de estas Newsletters, así como, darse de baja de las mismas en cualquier momento, si así lo desea.


    Retraso en los pagos

    Cualquier retraso en el pago estará sujeto a una penalización. Se notificará y recordará al cliente sobre sus pagos, y un límite de días aceptable para realizar el pago. En caso de que después de esta fecha no se realizara el pago, INNSAI BUSINESS, S.L. se reserva el derecho de terminar o suspender, permanente o temporalmente, su acceso a INNSAI MONITOR sin previo aviso y responsabilidad.


    Renovación del contrato. En la fecha de vencimiento del plan, es decir, transcurrido un año natural desde la selección de la suscripción, se tendrá por renovado automáticamente el plan y modalidad de pago previamente seleccionado, siendo de aplicación los términos y condiciones que se encuentren vigentes en la web de INNSAI MONITOR en el momento de la renovación, salvo comunicación expresa por parte del cliente de su intención de no renovación del PLAN CONTRATADO con una antelación mínima de cinco (5) días a la fecha de finalización del periodo.

    Podrá ejercer su derecho de no renovación desde la plataforma, clicando en la foto de perfil seguido del menú “Planes”, seleccionando la opción “Darse de baja” que aparece debajo del plan al que se ha suscrito actualmente, o enviando un correo electrónico a monitor@innsai.com con el asunto “NO RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN -NOMBRE DE LA ENTIDAD-”.


    Cancelación del servicio. El cliente podrá, dentro de la vigencia de las condiciones pactadas, resolver el contrato. Esta cancelación del mismo no dará derecho a reembolso alguno de las cuantías ya satisfechas a INNSAI BUSINESS, S.L., además, el cliente deberá pagar todos los honorarios que se adeuden por el tiempo restante del año en curso. El cliente podrá cancelar su cuenta desde la plataforma, clicando en la foto de perfil seguido del menú “Planes”, seleccionando la opción “Darse de baja” que aparece debajo del plan al que se ha suscrito actualmente, o enviando un correo electrónico a monitor@innsai.com con el asunto “CANCELACIÓN DEL SERVICIO -NOMBRE DE LA ENTIDAD-”.


    3.5. SERVICIOS DE APOYO TÉCNICO Y DISPONIBILIDAD

    INNSAI BUSINESS, S.L. proporcionará al Cliente soporte telefónico o electrónico durante el horario de trabajo de INNSAI BUSINESS, S.L. para ayudar al Cliente a resolver dudas, localizar y corregir problemas en relación con la plataforma a través del correo electrónico monitor@innsai.com o el número de teléfono 961 946 228. Durante la prestación del servicio el Cliente autoriza que INNSAI BUSINESS, S.L., a través de su personal, y con previa solicitud del Cliente, a poder acceder a las cuentas de los Usuario Autorizados para llevar a cabo las actuaciones oportunas para solventar las dudas o incidencias que se presenten con la plataforma.

    INNSAI BUSINESS, S.L. empleará esfuerzos técnicamente razonables para que la plataforma tenga una disponibilidad del 99% y hará esfuerzos razonables para avisar al Cliente con, al menos, 48 horas de antelación de los mantenimientos programados dentro del horario comercial habitual. 

    La calidad de la visualización del contenido de INNSAI MONITOR puede variar de un dispositivo a otro, y puede verse afectada por una variedad de factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet.


    3.6. MÉTODOS DE PAGO

    INNSAI MONITOR no presta servicios de pago electrónico ni intermedia en su prestación.

    Las soluciones de pago en transacciones online son suministradas por Revolut Bank UAB., un banco establecido en la República de Lituania, con dirección social en Av. Konstitucijos, 21B, 08130, Vilna, República de Lituania; número de registro: 304580906; Código FI: 70700. Revolut Bank UAB (“Revolut”) está autorizado por el Banco Central Europeo y regulado por el Banco de Lituania.

    Revolut procesa los pagos realizados dentro de nuestra plataforma y almacena la información relativa a tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y cualquier otro método de pago admitido en INNSAI MONITOR para este tipo de transacciones.

    Al acceder y efectuar cualquier operación de pago en INNSAI MONITOR utilizando los servicios de pago integrados de Revolut, el usuario confirma que ha leído cuidadosamente, comprendido y que acepta los términos y condiciones de uso, política de privacidad y otros textos legales de Revolut, así como los de INNSAI MONITOR.

    Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con los servicios de pago prestados por Revolut, deberá gestionarse a través de nuestros canales de contacto.


  7. PROPIEDAD INTELECTUAL
  8. INNSAI BISINESS, S.L. conservará su posición como titular de todos los derechos de propiedad de intelectual e industrial relacionados con todos los componentes de los Servicios, incluyendo la plataforma (el sitio web), y cualquier otro desarrollo, mejora, actualización u obra derivada del presente Acuerdo. Los derechos de propiedad intelectual e industrial abarcarán todos datos, código fuente y objeto, scripts, diseños, conceptos, aplicaciones, textos, imágenes, cualquier documentación relacionada, copias, modificaciones y documentos o documentación derivados de lo anterior (en su totalidad o en parte) y todos los derechos de autor relacionados, patentes, marcas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad, son y seguirán siendo de la exclusiva propiedad de INNSAI BISINESS, S.L. y/o sus titulares de licencia. Para más información visitar nuestro Aviso Legal.


  9. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
  10. Al usar INNSAI MONITOR, el usuario reconoce que podemos recopilar, usar y gestionar su información personal y datos agregados y/o anónimos como se establece en nuestra Política de Privacidad, disponible en www.innsaimonitor.com/politicaprivacidad. El cliente prestará su consentimiento a la Política de Privacidad vigente durante el procedimiento de cumplimentación del formulario de registro. Antes de dicha aceptación, ningún dato de carácter personal relativo a su persona será incorporado a ficheros de INNSAI MONITOR, salvo los de navegación y funcionamiento que son anónimos.


    INNSAI BUSINESS, S.L. se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales como visitante del sitio web y como usuario/suscriptor de la plataformas y/o servicios del INNSAI MONITOR.

    En el caso de proveedores de servicios necesarios, es posible que tengan su sede fuera de la UE y se produzca una transferencia internacional de datos. En dicho supuesto, INNSAI MONITOR se comprometen a velar porque sus proveedores internacionales cuenten con las garantías adecuadas según la normativa aplicable.


  11. SEGURIDAD
  12. INNSAI BUSINESS, S.L. ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias y acordes al nivel de riesgo del tratamiento de los datos y su impacto en los derechos de las personas para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal y que son y sean exigidas en cada momento por la legislación aplicable. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e indebidas, que no serían responsabilidad de INNSAI BUSINESS S.L., ya que en todo momento se ha actuado con la diligencia debida para proteger los datos conforme determina la Ley.


  13. MISCELANEA
  14. No se aceptarán reclamaciones por supuestas especificaciones que, en opinión del CLIENTE, la plataforma o los Servicios deban cumplir.


    Actualizaciones y nuevas versiones. Las actualizaciones, versiones sucesivas de INNSAI MONITOR que se proporcionen al CLIENTE durante la vigencia de las Condiciones, estarán sujetas a los mismos Términos de Servicio.


    Notificaciones. Le enviaremos información relacionada con INNSAI MONITOR y relativo a su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o el método de pago, mensajes de confirmación, avisos, información comercial) solo en formato electrónico, a través de correos electrónicos proporcionados durante el registro.


    Invalidez parcial. Si se determina que alguna de las disposiciones del presente contrato es inaplicable o inválida, las restantes disposiciones del presente contrato no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto.

    Independencia. El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso vínculo laboral alguno entre las Partes, que serán independientes a todos los efectos.


  15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  16. Los términos del presente contrato se regirán e interpretarán en todos los aspectos de acuerdo con la legislación española.

    Las Partes declaran conjuntamente que, en la medida de lo razonable, toda controversia que surja en relación con el presente contrato o que se derive del mismo se resolverá mediante negociaciones y consultas mutuas. En caso de que no se llegue a una solución satisfactoria, dicha controversia se someterá a los tribunales de la ciudad de Valencia.